De Jong: “Estoy molesto con lo que escribe la prensa, salen cosas que no son verdad”

De Jong: “Estoy molesto con lo que escribe la prensa, salen cosas que no son verdad”

Frenkie De Jong explotó contra la prensa. El mediocampista de Barcelona acusó a los medios de escribir noticias inventadas acerca de su salario y renovación con el cuadro culé.

“Últimamente me estoy irritando un poco. Estoy cabreado con lo que escribe la prensa en general, salen muchas cosas que no son verdad. No lo puedo entender. Van diciendo cosas que no son verdad. No sé cómo no os da vergüenza decirlo”, comentó De Jong.

“Estáis hablando mucho de mi contrato, situación, salario... es mucho humo y mentira. Decís que estoy cobrando como 40 y tal... está muy lejos de la realidad. No voy a decir cifras. Se han inventado una historia que no es verdad. Estoy muy feliz en el Barça, es el club de mis sueños y espero seguir muchos años jugando aquí”, añadió el jugador azulgrana.

El neerlandés también espera que las supuestas informaciones no sean filtradas desde dentro del club. “No lo puedo decir porque no lo sé. Espero que no. Sé que muchas cosas se inventan porque escribís cosas que no son verdad. Lo estáis haciendo en general con muchos jugadores y entrenadores”.

Comentarios

.