De Jong: “No hemos estado a la altura del partido”

De Jong: “No hemos estado a la altura del partido”

Frenkie De Jong fue autocrítico tras la dura derrota ante Girona. El mediocampista culé le dio mérito a su rival por llevarse los puntos, pero aseguró que no jugaron como ameritaba el partido trascendental por la pelea del título.

“El Girona lo ha hecho muy bien, pero nosotros no hemos estado a la altura del partido. Creo que la culpa de la derrota fue nuestra. No hemos estado al nivel que debemos estar. No hemos estado nada finos con el balón, especialmente yo en la primera parte. Eso nos ha pesado. El Girona ha estado bien y se ha terminado llevando los tres puntos”, comentó De Jong.

A pesar de la caída, el neerlandés niega crisis en el club. “Estamos a siete puntos ahora mismo en la Liga, que es mucho. Tenemos que seguir trabajando para mejorar la situación que obviamente no es buena. Estamos muy decepcionados por este resultado, vamos a ver si podemos remontar”.

Además, mostró las emociones tras quedarse con las manos vacías. “Es duro. Ahora mismo estamos decepcionados después de esta derrota que no queríamos contra el Girona. Tenemos que mejorar”.

Comentarios

.