Jordi Alba: "Está en nuestras manos ganar La Liga"

l

Jordi Alba, futbolista del FC Barcelona, dijo que el título de LaLiga es importante y esta cda vez mas cerca de ser obtenido por el cuadro blaugrana. Solo depende de nostros, mencionó. 

"Desde la experiencia te digo que queda mucha Liga, que el Madrid va a apretar mucho hasta el final y será muy difícil. Es una distancia considerable, pero no nos podemos relajar. Está en nuestras manos ganarla", declaró el defensor español.

Además, explicó lo importante que fue ganar la Supercopa de España: Fue un punto de inflexión. Era frente al rival directo de todos los culés y eso motiva aun más. Fue una final muy buena, fuimos superiores y merecimos el título. Dio confianza al equipo, sobre todo para los más jóvenes porque era su primer título. Para ellos fue muy especial. Se les veía en la cara".

Sobre quedarse hasta el fin de su contrato dijo esto: "Por supuesto. Me siento capacitado, creo que estoy a un buen nivel. Es cierto que no lo estoy jugando todo, pero cuando salgo intento hacerlo lo mejor posible. Y cuando no juego intento ayudar a todos mis compañeros apoyándoles desde el banquillo".

Añadió: "Es una faceta nueva para mí porque normalmente he tenido la suerte de jugar muchos minutos. Este año no tanto, pero también tengo mis minutos y estoy contento con este rol. Es importante ayudar a los compañeros, estar con ellos, aconsejarles y esto también es positivo y me motiva".

Por último, se refirió a la salida de Gerard Piqué. "Me dolió porque era un jugador fundamental para el equipo y en el vestuario era una persona muy alegre que daba mucha vida al colectivo. Su ausencia se nota en todos los aspectos", concluyó.

Comentarios

.