Jordi Alba sobre intento de venderlo al Inter: “Ya no me sorprende nada”

l

El cierre de mercado del Barcelona estuvo lleno de idas y vueltas en las que se vieron envueltos varios jugadores, siendo uno de ellos Jordi Alba. El lateral culé, que tiene uno de los contratos más altos, rechazó el acuerdo del club para irse al Inter de Milan en el último día de mercado y ahora habla al respecto.

“Solo te puedo decir que mi pensamiento siempre ha sido estar en el Barcelona. Me veo capacitado para estar aquí, si no sería el primero en irme. Luego el club ya mirará sus intereses. Yo siempre he demostrado mi compromiso con el club, con los entrenadores, nunca me meteré en los temas de los intereses de club. No te puedo decir más, me gustaría decirte más, pero no voy a entrar”, comentó Alba.

El capitán catalán siguió hablando sobre el intento de venderlo. “No se trata de que me parezca justo o no, la situación es la que es. Todo el mundo actúa como quiere y, en ese sentido, te puedo decir como actúo yo. Siempre me gusta ir de cara. A algunos no les gusta, pero soy así. Creo que siempre se pueden hacer las cosas mejor, pero en esto del fútbol, después de todo lo que he visto, ya no me sorprende nada”.

Por otro lado, se refirió a las posibilidades del Barcelona y su competencia con el Real Madrid. “La temporada es muy larga. Ya se verá cuando nos enfrentemos. En la segunda vuelta hicimos un gran cambio como equipo y le competimos bien en el Bernabéu y, este año, lo veremos. Hemos mejorado mucho la plantilla”.
 

Comentarios

.