Jorge Sampaoli dejó de ser técnico del Olympique de Marsella

s

A través de un comunicado, Olympique de Marsella confirmó que el argentino Jorge Sampaoli no seguirá siendo el entrenador del club francés.

"El Olympique de Marsella y Jorge Sampaoli anunciaron su decisión conjunta de poner fin a su colaboración. Jorge Sampaoli es el primer entrenador al que Pablo Longoria le encomendó el destino del primer equipo en febrero de 2021", se deja leer en el comunicado del club francés.

Luego se agrega: "Desde su primer día en Marsella, ha invertido por completo en la implementación de una filosofía de juego y un estado de ánimo ganador correspondiente a los valores del Olympique de Marsella. Por ello, el club y Jorge Sampaoli anuncian con emoción su decisión conjunta de poner fin a su colaboración. OM quisiera agradecer sincera y calurosamente el trabajo de Jorge Sampaoli. Tras 16 meses de colaboración, este trabajo ha permitido al club alcanzar un hito en la construcción de su nuevo proyecto deportivo y clasificarse directamente para la UEFA Champions League"

Finalmente, se señala: "Estamos satisfechos con el camino recorrido y las emociones vividas juntos, pero tras una larga reflexión, ambas partes, actuando en interés del proyecto del Olympique de Marsella, han acordado poner fin a esta etapa. El club iniciará ahora un nuevo ciclo que dará continuidad a la política deportiva impulsada por el presidente Pablo Longoria desde su llegada".

Recordemos que Sampaoli tuvo una temporada muy buena al mando del Olympique Marsella con un segundo puesto en la Ligue 1 que le permitió clasificar a la Champions League.

Comentarios

.