Jorge Sampaoli: “Hicimos mucho en un estadio muy difícil y no nos llevamos nada”

l

Jorge Sampaoli mostró su frustración tras perder ante el Real Madrid en La Liga ya que consideró que fueron superiores en el complemento y que un error los dejó con las manos vacías.

“La sensación es de tristeza, de bronca en el vestuario. El partido estaba totalmente controlado, más para nosotros que para el Madrid. Una pérdida nos generó perder un partido en el que éramos dominadores en la segunda mitad. Hicimos mucho en un estadio muy difícil y no nos llevamos nada”, comentó Sampaoli.

El entrenador del Sevilla cree que controlaron a los merengues y que debieron llevarse la victoria. “Se daban todas las condiciones para hacer un gol más tras el empate. Estos equipos no te perdonan cuando te equivocas. El segundo gol creo que llega sin que el Madrid hiciera méritos para conseguirlo, pero es el Real Madrid”.

A pesar de la derrota, valoró el juego que tuvieron ante el Real Madrid. “Se jugó de igual a igual ante un rival tremendamente jerarquizado. Perdimos por errores puntuales, el resultado no es lo que uno espera por el desarrollo del partido, vinimos a plantar cara, a intentar jugar y a ganar, y eso es lo que valoro”.
 

Comentarios

.