José Mourinho a favor de implementar congelamiento de tiempo en partidos

7

Ante la idea de establecer nuevos parámetros dentro del deporte rey, el consagrado campeón, como entrenador, de la Conference League Jose Mourinho se mostró de acuerdo que a futuro se pueda implementar una nueva regla basada en detener el tiempo cada vez que la pelota salga del campo.

"Me gustaría detener el cronómetro porque así no habría espacio para perder el tiempo o jugar con otras cosas. Me gusta. En culturas como la portuguesa o la italiana sería algo positivo”, declaró el portugués para TyC Sports. 

Asimismo, Mou exhortó al ente máximo del fútbol evaluar esta idea: "Creo que la FIFA debería hacerlo con el fin de darle mayor continuidad al juego. Se evitarían pérdidas de tiempo, sería ideal para aprovechar más minutos reales". 

Por último, el exentrenador del Real Madrid manifestó su punto de vista a favor del VAR: "La tecnología de ‘línea de gol’ es objetiva, esté dentro o no. El fuera de juego, salvo que alguien consiga hacer líneas medio torcidas, se supone que también es objetivo. O está fuera de juego o no. ¿Perdimos el partido por un fuera de juego por un centímetro? Está fuera del juego”, culminó. 
 

Comentarios

.