Josep Guardiola sobre Xavi: "Si finalmente el acuerdo está cerrado, mis mejores deseos para él"

...

El estratega de Manchester City, Josep Guardiola, comentó que no ha conversado con Xavi Hernández, pero espera que se pueda hacer oficial su llegada al banquillo del Barcelona.

“No he hablado con Xavi estos días. Me gustaría esperar a que sea oficial” comentó esta mañana en conferencia de prensa.

Ante las repreguntas de los periodistas sobre la confirmación del acuerdo entre Barcelona y Al Sadd, dijo: “Si finalmente el acuerdo está cerrado, mis mejores deseos para él. Estoy seguro que va a hacer un gran trabajo, pero me gustaría esperar a que sea oficial”.

Aprovechando la rueda de prensa, se refirió también al partido de mañana ante Manchester United por la Premier League: “Imagino que la gente lo vive de forma especial, pero mi trabajo es preparar el partido lo mejor posible para ganar”.

Finalmente, se refirió a Cristiano Ronaldo: “Normalmente no hablo sobre jugadores de otros clubes, pero estoy seguro que Cristiano Ronaldo está contento en el Manchester United, y que el United está contento con él”.

Comentarios

.