Joshua Kimmich en la mira del Real Madrid para 2024

Joshua Kimmich en la mira del Real Madrid para 2024

Real Madrid tiene pensado renovar su plantilla de cara al próximo año, es por eso que se encuentran buscando variantes para el mediocampo y una de las principales opciones que el conjunto blanco tendría agendada es la de Joshua Kimmich. Pese a que el futbolista alemán no tiene intención de abandonar el Bayern Munich en este mercado, los merengues trabajan en una oferta de cara al 2024.

Los periodistas alemanes, Phillipp Kessler y Manuel Bonke, han informado que el Madrid tiene como objetivo la llegada del centrocampista de 28 años como relevo a las posibles salidas de Toni Kroos y Luka Modric en 2024, año en el que terminan sus contratos. Kimmich no descarta la posibilidad de jugar en el extranjero, sin embargo, su deseo es continuar su carrera en un equipo que tenga chances de ganar la Champions League y el Madrid podría ser un gran destino para él.

El futbolista polifuncional culmina su contrato en 2025 con el conjunto bávaro, el Madrid está atento preparando una oferta por el jugador en caso decida no renovar con los germanos. Su facilidad para recuperar balones, ser siempre opción de pase seguro y su gran rendimiento en más de una posición dentro del campo lo han llevado a ser uno de los jugadores más deseados en los clubes del viejo continente, sobre todo en el Real Madrid, equipo donde podría dar un gran salto en su carrera.

En la actual temporada Joshua Kimmich ha disputado un total de 45 partidos con el Bayern, convirtiendo 7 goles y dando 11 asistencias de gol.

Comentarios

.