Juan Foyth estaría en la mira del Barcelona

Juan Foyth estaría en la mira del Barcelona

Juan Foyth se encuentra en la órbita del Barcelona. El futbolista argentino está en los planes de cara al futuro del conjunto culé para reforzar la banda derecha del equipo. En la lista del cuadro catalán, también se encontraban jugadores como Benjamin Pavard (Bayern Munich) y Thomas Meunier (Borussia Dortmund), aunque el campeón del mundo en Qatar 2022 es la principal opción.

El defensor del Villarreal, cuenta con una cláusula de recisión de 54 millones de euros. El equipo azulgrana ha probado una gran cantidad de jugadores en esta posición en la actual temporada, como lo son Héctor Bellerín (actualmente en el Sporting de Lisboa), Sergi Roberto, Jules Koundé, Ronald Araujo y Alejandro Balde, sin embargo, ninguno ha dado el rendimiento esperado. Es por eso que en la directiva catalana estarían evaluando pagar la cláusula del ex futbolista de Estudiantes de La Plata. 

Foyth, tuvo una lesión previa al mundial, por ese motivo es que no tuvo mucha actividad futbolística en la temporada actual. Sin embargo, lleva un total de 20 partidos, convirtiendo un tanto y dando 2 asistencias de gol. 

Comentarios

.