¿Jugador de la selección ecuatoriana habría jugado como colombiano?

e

Oído a la música. El periodista de la Cadena Caracol de Colombia, Sebastián Bejarano, informó a través de sus redes sociales que, luego de mostrar diferentes pruebas, la justicia ecuatoriana determinó que el defensa de la selección ecuatoriana Byron Castillo es colombiano.

Recordemos que Castillo fue convocado en varias fechas por el técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, y con ello ahora más de una selección quisiera sacarle el máximo provecho a esta situación.

Pese a ello, en Ecuador, están convencidos que para el Registro Civil, tras cuatro investigaciones, Castillo nació en Playas, cerca de Guayaquil, y la cédula que existía de un Byron Castillo de Colombia era de otra persona, totalmente lejana a Byron Castillo. 

En caso se compruebe la supuesta mala inclusión del jugador colombiano y no se respete las 48 horas para un reclamo, Ecuador perdería los puntos de las selecciones a las que enfrentó y, de manera hipotética, la selección beneficiada sería Chile que subiría al cuarto lugar y Perú se mantendría en la quinta casilla.

Comentarios

.