Jules Koundé se iría al Chelsea a cambio de 60 millones de euros

l

El Sevilla se prepara para cerrar la venta más grande de su historia. El conjunto blanquirrojo está en la última etapa para acordar el traspaso de su defensor más importante, Jules Koundé, al Chelsea a cambio de aproximadamente 60 millones de euros que podrían llegar en las próximas horas.

Las cifras del conjunto inglés y los españoles se han acercado lo suficiente en los últimos días y buscarían hacer oficial el fichaje antes del jueves, fecha en el que el primer equipo sevillano viajará a Portugal para continuar su pretemporada.

La intención del Chelsea es que Koundé no esté en ese avión, sino que viaje para Stamford Bridge para pasar los exámenes médicos y firmar su contrato con el equipo londinense por las próximas cuatro temporadas, por lo menos.

El apuro del Chelsea también tiene que ver con su intención de eliminar al Barcelona de la carrera por el defensor. Los culés siempre han mostrado su afecto por el francés, pero tras el fichaje de Lewandowski, tendrían que recuperarse económicamente primero, algo que los ‘Blues’ no quieren permitir.
 

Comentarios

.