Julián Álvarez tras su debut: "Hay que seguir trabajando porque se viene una gran temporada"

d

Tras su debut en la derrota frente a Liverpool por la Community Shield, el argentino Julián Álvarez aseguró estar alegre por haber anotado su primer gol con la camiseta de los 'citizens'. Asimismo, el delantero habló sobre su etapa de adaptación en Inglaterra donde afirmó sentirse cómodo con el equipo y los entrenamientos. 

"Contento por haber marcado mi primer gol, pero creo que queda en segundo plano porque era una final, queríamos ganar y no lo conseguimos. Hay que seguir trabajando porque se viene una gran temporada. No lo pude celebrar como quería, pero bueno. Justo estaba en el banco porque Pep me había llamado para decirme algunas cosas y el VAR dio el gol", declaró para ESPN.

Asimismo, el atacante de 22 años habló sobre el juego colectivo que tuvo junto con Haaland durante el partido: "He jugado con un montón de jugadores de distintas cualidades, me puedo adaptar a lo que sea. Me tocó jugar por afuera, un poco por la derecha, un poco más compartiendo ataque con él. Puedo ir adaptándome y generar buenas cosas para el equipo".

Por último, el argentino sostuvo que a paso ligero va entrando en confianza con los ingleses: "Estoy cómodo desde el primer día que llegué. Me han tratado muy bien los compañeros, el cuerpo técnico y mucha gente que trabaja en el club. Me siento cómodo, feliz, de a poco voy entendiendo cómo se maneja todo el Mundo City. Cómo va todo en los entrenamientos y trato de adaptarme, escuchar y aprender. Seguir creciendo no solo como futbolista sino como persona también". 

Comentarios

.