Jurgen Klopp: "Creo que Thiago estará fuera de la final de la Champions League"

l

El Liverpool le ganó 3-1 al Wolverhampton. Sin embargo, no les alcanzó para consagrase como campeones de la Premier League 2021-22, debido a que el Manchester City también ganó su respectivo partido y culminó la temporada un punto por encima que los de Anfield. Después del encuentro, el DT Jürgen Klopp brindó una conferencia de prensa.

"Para campeonar necesitas obtener más puntos que cualquier otro equipo, pero no hicimos eso. No puedes hacer más que dar lo mejor de ti y eso es lo que los chicos hicieron. Perseguimos al mejor equipo del mundo hasta el final, eso es absolutamente especial”, dijo el entrenador alemán.

Klopp, mencionó qué plan tiene de cara a la próxima temporada. "Construiremos un equipo de nuevo y volveremos. Necesitamos una base sólida para reaccionar ante las derrotas. Sabemos por qué no lo logramos: necesitábamos un poco más de consistencia en la primera mitad de la temporada", confesó.

Dio fin a la rueda de prensa, hablando sobre la situación de Thiago Alcántara, quien salió retirado del campo a los 46 minutos de juego producto de una lesión. “Creo que estará fuera de la final (Champions League), pero no lo sé. Está cojeando, así que tal vez no sea la mejor señal”.

Comentarios

.