Jürgen Klopp sobre la salida de Mané: "Respeto completamente su decisión"

l

Ante la salida de Sadio Mané del Liverpool, una voz autorizada como Jurgen Klopp se mostró orgulloso de lo conseguido por los 'Reds' junto con el senegalés de 30 años quien llegó al club en el 2016. Ahora, el estratega alemán sostuvo que el gran éxito de los ingleses se ha debido a él. 

"Desde que entró por primera vez por la puerta, nos hizo mejores. Si alguien nos hubiera dicho en ese momento lo que aportaría y lograría para este club, no estoy seguro de que hubiera sido posible comprenderlo en ese momento. No la escala de la misma al menos. Sadio lo hizo todo posible", declaró mediante la página oficial del Liverpool.

Por otro lado, destacó la relevancia del africano: "Uno de los mejores jugadores de la historia del Liverpool se va y debemos reconocer lo significativo que es esto. Pero no debemos detenernos en lo que ahora perdemos, sino celebrar lo que tuvimos el privilegio de tener. Los goles que marcó, los trofeos que ganó; una leyenda, sin duda, pero también un icono moderno del Liverpool". 

Por último, sostuvo que respeta su decisión y "Respeto completamente su decisión y estoy seguro de que nuestros seguidores también lo hacen. Si amas al Liverpool, tienes que amar a Sadio, no negociable. Es posible hacer esto mientras aceptamos que nuestra pérdida es la ganancia del Bayern, pero las dos palabras que se sienten más apropiadas hoy en día también son las más difíciles de decir: '¡Te extrañaremos!'", añadió. 

Comentarios

.