Juventus acordó con UEFA para ser excluido de Conference League 

Juventus acordó con UEFA para ser excluido de Conference League 

Según las últimas informaciones que llegan desde Italia, Juventus de Turín decidió abandonar la tercera competición europea más importante con el objetivo de evitar futuras sanciones en relación a la Champions League. 

El castigo de la 'Vecchia Signora' llega por el 'Caso Plusvalías', en el que los dirigentes del club alteraron el precio de los jugadores en el mercado de transferencia; esto con el fin de no ser sancionados por sobrepasarse con el Fair Play Financiero de la UEFA. 

Por este motivo, el club italiano ha decidido comunicarle a la Unión de Federación Europeas de Fútbol (UEFA) que no participará de la Conference League, competencia en la que están clasificados, para que en la próxima temporada, de clasificarse a la Champions League, no tengan inconvenientes al momento de jugarla. 

Recordemos que anteriormente el Tribunal de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol, castigó a los de Turín con la resta de 10 puntos, lo que en su momento lo movió del segundo puesto al séptimo lugar en la Serie A.

Comentarios

.