Juventus venció 4-1 a Torino en el clásico de Turín

cc

Tres puntos para seguir más puntero que nunca en la Serie A. Juventus venció 3-1 a Torino en el clásico de Turín y se mantiene como líder absoluto en la liga italiana.

Desde el primer minuto del compromiso, la 'Vecchia Signora' tomó el control del balón y propio de ello fue que, apenas a los dos minutos de juego, Paulo Dybala, en una gran jugada individual, superó la valla del arco de Salvatore Sirigu.

Con el 1-0 a su favor, Juventus mantuvo su ritmo agresivo en ataque y el colombiano Juan Cuadrado, con buen remate cruzado puso el segundo para su equipo, tras buena habilitación de Cristiano Ronaldo.

Para la segunda mitad, Torino arriesgó mucho más en ataque y provocó una serie de vacilaciones en la defensa local y así llegó el descuento a través de un penal que fue avisado por el VAR y que lo convirtió Andrea Bellotti.

Torino se veía mejor en el terreno de juego, pero llegaría el gol tranquilizador de Juventus. Sí, a los 61 minutos de juego, Cristiano Ronaldo, con excelente remate de tiro libre superó la valla del 'Toro'. Golazo de C7. Minutos más tarde, un autogol del Djidji, quien recién había ingresado, le dio forma al resultado (4-1).

Con este triunfo, Juventus sumó 75 puntos y se mantiene firme en la punta de la Serie A, mientras que Torino se quedó con 31 unidades en la casilla 15 de la liga italiana.

SÍNTESIS:
JUVENTUS (4): Buffon; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Danilo; Bentancur, Pjanic, Rabiot; Bernardeschi, Dybala, Cristiano Ronaldo
CAMBIOS: Matuidi x Pjanic, Costa x Bernardeschi, Higuain x Dybala
GOLES: Dybala 2', Cuadrado 28', Cristiano Ronaldo 62', Djidji (en contra) 86'
TA: Bonucci, De Ligt, Pjanic, Dybala

TORINO (1): Sirigu, Izzo, Lyanco, Bremer; De Silvestri, Meite, Lukic, Aina, Berenguer; Verdi, Belotti
CAMBIOS: Millico x Verdi, Edera x De Silvestri, Ansaldir x Aina, Djidji x Bremer
GOLES: Belotti 45'
TA: Izzo, Aina

ÁRBITRO: Fabio Maresca
ESCENARIO: Allianz Stadium

Jugador Generade

Comentarios