Kaká y Casillas presentaron en Dubái gira de la Copa del Mundo

d

Los exfutbolistas Iker Casillas y Kaká inauguraron, en Dubái, el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

"El trofeo es uno de los mayores símbolos del deporte. una oportunidad excepcional de poner el foco en los magníficos grupos sociales de todo el mundo que adoran el deporte rey”, declaró el director de la División Comercial de la FIFA, Romy Gai.

Iker Casillas comentó que es algo maravilloso volver a ser parte de este gran evento deportivo. "Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue un éxito en mi carrera. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes, con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta".

El brasileño Kaká comentó que es extraordinario que él haya sido una de las personas en participar de la gira. "Es un honor increíble participar en la primera parada de la Gira del Trofeo", dado que jugó su primer Mundial con 20 años, algo que fue "un sueño hecho realidad".

Comentarios

.