Karim Adeyemi fue oficializado en Borussia Dortmund

s

Luego de la partida de Erling Haaland al Manchester City, Borussia Dortmund no se quedó de brazos cruzados y oficializó al delantero alemán Karim Adeyemi, quien viene de jugar en el Red Bull Salzburgo de Austria. Firma del contrato es hasta mediados de 2027.

"Karim Adeyemi es un joven internacional alemán muy talentoso cuya fuerza al final de nuestro juego ofensivo se verá tan bien como su velocidad extrema. Además, Adeyemi tiene un gran cariño por el BVB, porque su corazón ya latía por el negro y el amarillo cuando era joven y que ha decidido rechazar muchas ofertas de las principales Ligas europeas para poder jugar en el Borussia Dortmund", afirmó Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund.

Mientras tanto, Adeyemi comentó que "de niño, me fascinaba el fútbol vertiginoso del Dortmund. Es por eso que rápidamente me quedó claro que me gustaría fichar por el BVB cuando me enteré del interés de Dortmund". 
Luego, agregó: "firmé deliberadamente a largo plazo porque estoy convencido de que seremos un equipo emocionante que, con el apoyo de la fantástica afición del Dortmund, podrá jugar y ganar títulos a medio plazo".

Comentarios

.