Karim Benzema: “Ronaldo me ayudó mucho dentro y fuera del campo”

l

El Real Madrid ya está listo para disputar la Supercopa de Europa y Karim Benzema, el goleador del equipo blanco, recuerda los que tuvieron que pasar para disputar el primer título de la temporada y señala sus expectativas del plantel.

“El camino fue muy difícil y muy bueno. Es un sueño estar aquí. Estamos listos. Lo vamos a dar todo por ello. Espero que, como dice el entrenador, la plantilla sea mejor”, comentó Benzema en conferencia de prensa.

El delantero francés, a partir de esta temporada, será el nuevo capitán del equipo y aún no lo puede creer. “No imaginaba esto al llegar. ¡Tenía 21 años! Es un orgullo, por mi trabajo desde pequeño. Pero nada ha cambiado, mi manera de entender lo que debo hacer es la misma”.

Por otro lado, Benzema recordó a Cristiano Ronaldo y, aunque señaló que su salida marcó un antes y un después, también indicó que lo ayudó para crecer. “He marcado más goles (tras su salida). Con él jugaba de otra forma. Él me ayudó mucho dentro y fuera del campo”.

Finalmente, le consultaron sobre si es el mejor jugador del mundo y de batir el récord de más títulos en el Real Madrid. “No soy yo quién para decirlo. Mi reto es dar cada año lo mejor en mi equipo, ayudar siempre. No está en mi cabeza lo de los 25 de Marcelo, pero sí ganar cada competición con mi equipo. El reto no es nunca personal, es ayudar a mi equipo siempre a ganar”.
 

Comentarios

.