Karim Benzema: “Sé que llegar a los goles de Cristiano es imposible”

l

El flamante mejor jugador del fútbol europeo, Karim Benzema, habló sobre lo que significó la conquista de la última Champions League y por qué ocupa un lugar especial entre todas las que ha ganado. 

“Aunque cada título tiene su historia y es diferente, es evidente que esta Champions fue la más difícil de las cinco que he ganado, y para mí también fue la más bonita por las remontadas y porque nunca bajamos los brazos”, señaló Benzema.

Además, el delantero del Real Madrid se acordó de Cristiano Ronaldo, su excompañero, y cómo su salida cambió su visión. “Cristiano me ayudó mucho, con él tenía otro papel y cuando se fue supe que podía dar un paso adelante en marcar goles, pero siguiendo jugando al fútbol. Lo que ha cambiado desde entonces es mi cifra de goles, pero yo sigo jugando como creo que hay que jugar este juego”.

El atacante francés asegura que no se fija en las estadísticas y que prefiere enfocarse en cómo empujar al equipo. “Las cifras significan que no estoy lejos de las leyendas del Real Madrid, y eso me da confianza, aunque sé que llegar a los goles de Cristiano es imposible. Por eso me focalizo en lo que puedo hacer en el campo para ayudar al equipo a ganar”.

A pesar de eso, Benzema revela que el Balón de Oro es uno de sus objetivos. “Las cifras no son lo más importante. Yo no juego pensando sólo en los títulos o en los goles, juego porque amo el fútbol, aunque tengo sueños, claro, como ganar el Mundial o un Balón de Oro”.
 

Comentarios

.