Klopp: "El Atlético tiene futbolistas que saben manejarse en estos partidos"

d

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, habló en la previa del duelo ante el Atlético Madrid por la Champions League y recordó encuentros anteriores con los 'colchoneros'.

"Si ganamos los dos partidos, nos clasificaremos. Eso parecía claro desde el principio. No hemos jugado el primero y sabemos que perdimos los dos últimos contra ellos. La Champions es un viaje complicado. La última vez marcaron muy temprano, tuvimos posesión, pero no ocasiones claras", dijo el alemán. 

Agregó: "Hemos aprendido mucho de aquello. Fue muy difícil con unas circunstancias complicadas, el último partido con público y parecía que la importancia del fútbol era menor de lo normal por el coronavirus. Estamos todos mejor, la gente se siente más segura y estos dos partidos ellos también han cambiado mucho, han llegado fichajes, otro sistema, nosotros hemos cambiado poco. Tienen futbolistas que sí saben manejarse en estos partidos".

Con respecto a la vez que dijo que no entendía el estilo de juego del Atlético explicó: "Lo dije después del segundo partido, estaba con decepción, con cierto enfado, y cuando no salen bien las cosas... Además tuvimos que concentrarnos en el fútbol en circunstancias difíciles ante un equipo con jugadores de clase mundial. Defendieron muy bien y lo dije con enfado".

Comentarios

.