Klopp: “Esta noche está al nivel de otras remontadas como la de Dortmund o Barcelona”

l

Jürgen Klopp rendido ante la hazaña de su equipo. El entrenador del Liverpool resaltó el esfuerzo de sus dirigidos para remontar el encuentro tras estar debajo en el marcador por dos goles para clasificarse a la final de la Champions League.

“Creo que esta noche está al nivel de otras remontadas como la de Dortmund o el Barcelona. Ha sido increíble remontar un 2-0 cuando parecía que estaba más cerca que iba llegar el 3-0. Cuando ha empezado la segunda parte veía que estábamos bien, pero teníamos que marcar”, comentó Klopp en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador alemán dio detalles de lo que le dijo a sus jugadores para que reaccionen en la segunda mitad. “En el descanso les dije que tenían que jugar mejor en la segunda parte que en la primera. Les dije que tenían que encontrar más espacios, que necesitábamos más flexibilidad y que dejáramos de jugar a lo que querían con el marcaje al hombre”.

Liverpool es el único equipo clasificado a tres finales esta temporada, algo que Klopp quiere tomar paso a paso. “Uno solo tiene una oportunidad para ganar una final. Hemos llegado a tres finales y sabemos lo difícil que es eso. Cuando lleguen estaremos listos para afrontarlas. Ya veremos cómo las preparamos”.
 

Comentarios

.