Klopp: "Estamos buscando un centrocampista, pero es probable que no llegue nadie"

d

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, expresó su deseo de reforzar el mediocampo a raíz de la lesión de dos jugadores en el inicio de la temporada, pero que esa decisión no era suya y se resignaría a continuar con el plantel actual a días de cerrar el mercado de fichajes de verano.  

"Estamos buscando un centrocampista. Mientras pase el tiempo es más probable que no llegue nadie. No podía ofrecer ningún nombre. Es una situación difícil ya que, aunque haya varios jugadores que nos vendrían bien, los clubes no acceden a vender, pero es lo que hay", declaró el DT alemán.

Siguiendo lo del mercado de fichajes: "Aún queda tiempo, pero cuando termine estaré contento haya llegado alguien o no. Así podremos concentrarnos en la plantilla que tenemos ahora y en afrontar juntos los problemas que puedan aparecer. Tenemos un buen equipo". 

Respecto a la toma de precaución con la situación: "No es eso, pero nos dijeron qué es posible y qué no. Esto es así. Intentamos trabajar en ese margen. No existe crítica porque cuando ganamos la liga lo hicimos en una temporada donde no fichamos a nadie. Tenemos un equipo ilusionante y todos los jugadores que tenemos los queremos aquí. Quiero mejorar el club, la plantilla y tener éxito". 

Por último, el técnico de los 'Reds' señaló que "de vez en cuando me gustaría arriesgar un poco más en el mercado de fichajes, pero eso no lo decido yo. Intentaremos aprovechar nuestros recursos al máximo esta temporada". 

Comentarios

.