Klopp evaluará si Salah seguirá ejecutando los penales en el Liverpool

Klopp evaluará si Salah seguirá ejecutando los penales en el Liverpool

Tras el empate entre el Liverpool y el Arsenal en Anfield por 2-2, el técnico “Red”, Jurgen Klopp, confesó que hablará con Mohamed Salah para decidir si él seguirá siendo el ejecutador de la pena máxima en el equipo, ya que es el segundo penal que ha errado de manera consecutiva. El egipcio convirtió un gol en el partido, pero erró un tiro desde los doce pasos que a la larga hubiera sido el de la victoria.

En la conferencia de prensa post partido, el entrenador alemán confesó: “Hablaremos de eso, pero aquí no”. En caso decida que el ex jugador de la Roma no siga siendo el encargado de realizar este cobro, Klopp cuenta con otras opciones en la plantilla como Jordan Henderson o Fabinho.

Desde su llegada en 2017 al Liverpool ha convertido 24 goles desde el punto de penal, el 83% de sus tiros. El 10 de marzo del presente año erró uno en la derrota por la mínima ante el Bournemouth y el día de ayer en el empate ante los “gunners”, desperdiciando la oportunidad de haber podido sumar 4 unidades más.

El cuadro inglés se ubica en la octava posición con 44 puntos, mientras que el extremo derecho ha disputado un total de 42 partidos en lo que va de la temporada, marcando 24 tantos y dando 11 asistencias de gol. 
 

Comentarios

.