Klopp: "Firmino es crucial para nosotros"

d

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, se refirió a lo que significó la salida de Sadio Mané y también al futuro del brasileño Roberto Firmino.

"Hemos perdido a Sadio, que ha sido un fijo en nuestra alineación durante seis años. Nos dijo que quería un desafío nuevo. Nos lo dijo muy temprano y lo aceptamos. Hemos tenido tiempo para preparar su salida y eso es lo que hemos hecho. Firmino es crucial para nosotros, es el corazón y el alma de este equipo. Todo pinta bien. Él es esencial para nosotros", dijo el alemán.

De cara a la Community Shield comentó: "Es muy importante. Es la única competición doméstica que no hemos ganado, así es que el sábado intentaremos hacerlo. Es un partido importante, pero estamos preparándonos para toda la temporada, eso es algo que no podemos ignorar. Tenemos que extender la pretemporada más allá del inicio de temporada. El domingo tenemos un amistoso contra el Estrasburgo, luego jugamos contra el Fulham (primera jornada de la Premier League), y luego tenemos otro amistoso más".

Comentarios

.