Klopp: "Guardiola dice que prefiere la Premier porque no juega la final hace años"

k

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, se refirió a Josep Guardiola y señaló en broma que tiene que decir que prefiere la Premier League pues no llega hace años a la final de la Champions.

"Guardiola tiene que decir que prefiere la Premier porque lleva unos años sin jugar la final (risas). Es el mejor entrenador del mundo y merece todos los elogios que recibe", dijo el alemán.

Agregó: "Yo te digo que la Champions es más importante porque aún puedo ganarla y la Premier ya la perdí. Ellos tienen mejor equipo y creo que nuestra temporada fue algo mejor que la suya".

De cara a la final manifestó: "Nunca he jugado una final con un equipo tan bueno como este. Sabemos lo difícil que puede ser en el fútbol llegar a dos finales . Puede haber momentos de suerte y momentos de mala suerte. Necesitas reaccionar de diferentes maneras sin renunciar a tu fútbol. Los chicos se han entregado al máximo para llegar hasta aquí. Entrenaremos mañana otra vez, estamos bien, y llegaremos bien preparados al partido".

Comentarios