Klopp: “Hoy ha sido una muestra de lo que podemos hacer”

Klopp: “Hoy ha sido una muestra de lo que podemos hacer”

Jürgen Klopp habló ante los medios luego de la victoria por goleada ante el Manchester United en el clásico del fútbol inglés. El entrenador alemán mostró una gran alegría en sus declaraciones y aseguró que esto es una prueba que pueden volver a ser un gran equipo.

“No tengo palabras para esto. Ha sido un partido espectacular, fantástico. Hemos jugado un gran partido contra un equipo que estaba muy en forma”, comentó Klopp tras el resultado histórico en Anfield.

Además, habló sobre el gran segundo tiempo que tuvo el Liverpool: “El comienzo de la segunda parte y el final de partido fue muy bueno. Esto es fútbol y estas cosas pueden ocurrir. Esta clase de empujón es lo que necesitábamos y lo que queríamos. Nos pone en la dirección correcta. Todo el mundo tiene que saber que estamos aquí”.

Por último, dejó un mensaje importante al equipo de cara a lo que será la eliminatoria de vuelta ante el Real Madrid por Champions League. “Hacía mucho que no lo parecía, pero hoy ha sido una verdadera muestra de lo que podemos hacer y lo que tenemos seguir haciendo a partir de ahora”.

Comentarios

.