Klopp: “El Madrid ha sido mejor y por eso pasa a la siguiente fase”

Klopp: “El Madrid ha sido mejor y por eso pasa a la siguiente fase”

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, quedó conforme con el juego de su equipo, pero reconoció que no fue lo que necesitaban para remontar la serie ante el Real Madrid, al que le dio todo el mérito por pasar de ronda.

“Ha sido un rendimiento bueno, pero hacía falta algo excepcional. El Madrid ha sido mejor y por eso pasa a la siguiente fase. Estoy decepcionado, no enfadado. La historia de esta competición con nosotros dice que la jugamos para ganar. Es justo que salgamos, porque para ello necesitábamos hace algo sobresaliente. Esta es la competición”, comentó Klopp.

Además, resaltó el manejo emocional que tiene el cuadro merengue en este tipo de partidos. “Probablemente sea el Madrid el que mejor controle esta competición desde ese aspecto. Así lo han hecho antes, veremos si lo repiten. Por desgracia lo veremos desde casa”.

Finalmente, lamentó el penal que cobraron en los últimos minutos a favor del local. “No estoy con ánimo para hablar de esto. Pero está claro que no era penalti. El del partido del City era otra cosa. Creo que deberían tomarse las decisiones adecuadas. Ancelotti me dijo que eso no es penalti”.

Comentarios

.