Klopp: "Lo malo de la temporada no lo podemos cambiar, pero siempre hay un próximo partido"

Klopp: "Lo malo de la temporada no lo podemos cambiar, pero siempre hay un próximo partido"

Tras la difícil situación que atraviesa el Liverpool, donde los 'Reds' se encuentran en la séptima posición de la Premier League y con un pie afuera en Champions League, Jurgen Klopp aseguró que el objetivo es meterse en la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Claro que queremos clasificarnos en la Champions League, que también es una tarea complicada, pero siempre fue nuestro objetivo, al igual que en todas las temporadas. Y por supuesto, eso es lo que buscamos", dijo el técnico alemán.

El extécnico del Borussia Dortmund, también resaltó lo importante que es la asistencia de los hinchas para el club: "Lo más importante que buscamos es ganar los partidos de fútbol, hacer que la gente la pase bien cuando viene a Anfield. Queremos que cuando vuelvan a casa lo hagan con gran entusiasmo y celebrando la victoria del equipo. Estas son razones suficientes para ir por casi todo”.

Además, Klopp dijo: "Lo malo de la temporada ya no lo podemos cambiar, pero lo bueno del fútbol, es que siempre hay un próximo partido y eso es lo que espero con ansias. Sabiendo que todos son difíciles.

Finalmente, el DT de 55 años, comentó: "No ha sido la temporada más brillante que hemos tenido, pero eso no quita que podamos disfrutar el momento. Y, de nuevo, cuanto más unidos permanezcan juntos en un período como el que venimos atravesando, serán los tiempos después de eso".

Comentarios

.