Klopp: "Mi segundo dirigirá el 'replay' de la Copa FA"

e

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, mostró su disconformidad con la programación del partido de 'replay' ante el Shrewsbury por la Copa FA y anunció que no dirigirá ese encuentro.

"En abril de 2019 recibimos una carta de la Premier donde nos pedían que respetáramos el receso de invierno. No podíamos jugar amistosos ni partidos oficiales. Y ya les dije a los jugadores, hace dos semanas, que tendremos un descanso en invierno, lo que significa que no estaremos allí", dijo el alemán.

Agregó: "Serán los canteranos los que jueguen el 'replay', porque no pueden tratarnos como si no importara. Sé que no es muy popular, pero así lo veo. La Premier nos pidió que respetáramos las vacaciones y eso haremos. Si la FA no lo respeta, entonces no podremos cambiar. Pero, no estaremos allí. Neil Critchley (su segundo) dirigirá el partido".

"Debemos respetar el bienestar de los jugadores y ellos necesitan un descanso mental y físico. La Premier nos pide una cosa y para otra competición no es tan importante. Así que tenemos que tomar una decisión porque los jugadores internacionales casi nunca tienen tiempo libre. Sabíamos que habría un receso antes de que la FA Cup se interpusiera y lo haremos y respetaremos", finalizó.

Comentarios