Klopp: “No sé si el Chelsea podrá seguir invirtiendo así durante 10 años”

l

El mercado de fichajes del Chelsea no ha pasado indiferente en la Premier League. Jürgen Klopp, a cargo de uno de sus rivales directos, se refirió a los millones invertidos del cuadro londinense y cuestionó su sostenibilidad.

“No puedo explicarlo, pero esos son sus números y es impresionante. No creo que el gasto vaya a descender en el futuro, por lo que nosotros tendremos que hacerlo también. Creo en entrenar, en desarrollar y en crear un equipo al 100%. Hay muchos entrenadores que son buenos y que también creen en eso, así es que, si empiezan a gastar y nosotros no, tendremos problemas. No sé si el Chelsea podrá seguir invirtiendo así durante 10 años”, señaló Klopp.

Por otro lado, analizó su próximo partido ante los ‘blues’, quienes están en una posición similar a la suya. “Es el único equipo con una lista de lesionados similar a la nuestra. Es duro. El Arsenal merece estar donde está, pero si les quitas cinco jugadores y tres atacantes a nadie les sorprendería que estuvieran más abajo en la tabla”:

Finalmente, dio la clave para empezar a conseguir mejores resultados. “Tener más regularidad en los aspectos positivos. Tenemos que defender a un nivel muy alto, algo que no hemos hecho suficientes veces. Después podremos crear ocasiones. El partido del Wolverhampton fue un buen ejemplo. Hicimos muchas cosas que tenemos que hacer”.

Comentarios

.