Klopp: "Nuestro objetivo es terminar lo más alto posible"

Klopp: "Nuestro objetivo es terminar lo más alto posible"

El estratega alemán, Jurguen Klopp, se refirió al buen momento de su equipo y la necesidad que tienen que alcanzar puestos de Champions. 
"Necesitábamos un momento que nos hiciese sentir bien, felizmente, ese momento se dio en la segunda parte contra el Arsenal.
 Luego agregó: "Si Arsenal nos marcaba tres o cuatro goles más, habría sido nuestro peor momento, pero supimos darle vuelta. Hemos cambiado un poco y mejorado mucho", declaró Kloop en rueda de prensa. 

Además, respondió sobre la posibilidad de que el Liverpool acceda a la Champions League la próxima temporada."Si los equipos que están por encima ganan sus partidos, no tenemos opciones. Todo lo que tenemos que hacer, es centranos en nosotros mismo.

Sobre eso añadió: "Tal y como vienen jugando toda la temporada los cuatro primeros, no creo que vayan a perder más partidos de los que ganan. Nuestro objetivo es terminar lo más alto posible. Podríamos ser quintos y el Tottenham, el Brighton y quizá el Brentford luchen por esa plaza", agregó. 

Por último, se animó a responder sobre el rumor sobre el intercambio entre Milner - Mac Allister entre Brighton y Liverpool."No puedo decir mucho, lo único que tuve una muy buena conversación con Milner. Sabe cuanto lo valoro y que quiero seguir trabajando con él. No sé cuál será su decisión o si la ha tomado ya", concluyo el Dt del Liverpool. 

Comentarios

.