Klopp: “El Real Madrid se lo merece, es la realeza de Europa”

l

Acepta la derrota y elogia a su rival. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, felicitó al Real Madrid por su victoria en la final de la Champions League, aunque advirtió que en algún momento tendrán que saborear la derrota.

“Cuando el Real Madrid juega con mucha profundidad, tiene amenaza al contragolpe. He visto muchas cosas buenas, pero no lo suficiente. No hay más. He felicitado al Real Madrid. Lo merecen. Son la realeza de Europa. Esto se trata de ganar. Algún día el Real Madrid perderá una final. No son invencibles”, comentó Klopp tras el partido.

Además, el entrenador alemán lamentó todos los fallos que tuvieron en ataque. “Es un resultado más del fútbol. El portero ha sido el mejor del partido y eso quiere decir, que hay algo malo en el otro equipo. Nos ha faltado calidad arriba. Hemos hecho cosas muy raras. Con las ocasiones que hemos tenido, cuando un jugador falla no tiene nada que ver en cansancio. El Real Madrid ha tenido un disparo y ha sido gol”.

Por último, Klopp resaltó lo hecho por Liverpool a pesar de caer en la final. “Me siento orgulloso. Han hecho una temporada impresionante. No hemos ganado dos competiciones y ha sido por detalles mínimos. Los chicos van a entender lo que hemos hecho y tenemos que celebrar la temporada que hemos hecho”.
 

Comentarios

.