Klopp se rinde ante el Manchester City: “Es el mejor equipo del mundo”

l

En la previa del partido entre Liverpool y Manchester City, Jürgen Klopp habló sobre el reto que es enfrentar a los actuales campeones y aseguró que se medirán ante el mejor equipo del mundo actualmente.

“No es que nos sintamos diferentes. Es un partido en casa. Es Anfield, somos nosotros contra el Manchester City, el mejor equipo de fútbol del mundo, pero lo intentaremos de todos modos. Sabiendo que no hay garantías, pero tenemos la ayuda de un Anfield lleno y trataremos de utilizarla”, comentó Klopp.

El entrenador ‘Red’ continuó hablando de cómo vive la previa del partido. “Me gusta preparar el partido, pero es el mayor reto al que te puedes enfrentar en el fútbol. Cerrar espacios y jugadores, atacar en las zonas adecuadas. Si los cierras aquí, están allí. Siempre es un reto”.

Finalmente, dio detalles de cómo intentarán frenar al goleador Erling Haaland. “Cuando juegas contra el que es en este momento el mejor delantero del mundo, tienes que asegurarte de que no reciba muchos balones. Ese es el reto con él. Eso es lo que intentaremos”.
 

Comentarios

.