Klopp: “Si yo soy el único que cree que tenemos opciones, me parece bien”

Klopp: “Si yo soy el único que cree que tenemos opciones, me parece bien”

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, no pierde las esperanzas de remontar la serie ante el Real Madrid. Los ‘Reds’ tienen la difícil tarea de reponerse tras el 5-2 de la ida, pero el alemán cree que no tienen nada que perder y que lucharán con las pocas posibilidades que tengan.

“Si yo soy el único que cree que tenemos opciones, me parece bien. Lo vamos a intentar, seguro. Respetamos a la competición y nuestro deporte. No tenemos nada que perder, que es mejor que tener todo que perder, visto así. Pero preferiría ser Ancelotti. Es normal su mensaje. Estamos encantados de tener esta oportunidad que es casi nula, pero esto es fútbol”, comentó Klopp.

El técnico continuó alabando el trabajo del cuadro merengue y resaltó sus virtudes. “Tiene razón Fabinho con eso de que huele la sangre. Es un equipo enorme. Nada negativo puede con ellos. Tiene todo mi respeto. Es una generación increíble. Modric puede jugar hasta los 45 años y tiene a los jóvenes. Hablamos de un gran club, pero hemos aprendido cosas ante ellos que nos pueden hacer más fuertes”.

Por otro lado, analizó qué deben cuidar para que el Madrid no sentencie la seria. “Hay que cuidarse de sus contras, pero a Vinicius no se le puede controlar todo el tiempo. El gran problema fueron sus contras. Trataremos de hacer lo que en la primera parte”.

Comentarios

.