Klopp sobre James Rodríguez: "Es un jugador de clase mundial"

sd

En la previa del clásico entre Liverpool y Everton, Jurgen Klopp elogió al colombiano James Rodríguez, quien es una de las principales figuras del equipo azul. Este clásico se jugará mañana (6:30 pm) en Goodison Park.

Everton es el líder de la Premier League con puntaje perfecto (12 puntos en 4 duelos) y este sábado chocará ante su clásico rival, Liverpool. Jurgen Klopp, técnico del vigente campeón inglés, analizó a su siguiente rival.

"Y ahora todo funciona en conjunto, en las bandas tienen jugadores de clase mundial con James y Richarlison. Y en el centro del campo con Allan más quien juegue allí, si es Sigurdsson o quien sea. Es un equipo muy, muy bueno. Eso es lo que ves cuando ves al Everton, así que será un partido muy interesante", comentó el alemán.

Klopp también elogió las contrataciones que hizo el equipo de Carlo Ancelotti. "Hicieron el negocio perfecto en verano. Encontraron exactamente a los jugadores que necesitaban para mejorar un equipo que ya era bastante bueno", comentó.

Hay que recordar que Liverpool marcha en el quinto puesto de la Premier League con 9 puntos. En 4 encuentros, el equipo rojo tiene 3 triunfos y 1 derrota. 

Comentarios

.