Klopp: "Tenemos que rotar (jugadores) y rotaremos"

Klopp

En conferencia de prensa, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, habló sobre los cambios que hará en el equipo para el último duelo de la Champions League que disputará ante Milán, teniendo asegurada la clasificación a octavos de final.

"Tenemos que ver, es posible que los jugadores que vuelven de una lesión tengan unos minutos. Con suerte. ¿Podemos llevarlos? Lo bueno de la Liga de Campeones es que podemos cambiar cinco veces, es útil y lo aprovecharemos. Pero es difícil empezar el partido si no puedes jugar 45 minutos. Tenemos que rotar y rotaremos", mencionó el estratega alemán

Sin embargo, no aseguró que quitaría de la nómina a sus mejores hombres, pero si mencionó que estará llevando a jugadores jóvenes para que puedan refrescar al equipo. "El departamento médico me mataría si vuelvo a apostar por el mismo equipo otra vez, así que haré cambios. Si se hacen cambios, obtienes piernas frescas y si tienes piernas frescas tienes niveles de energía más altos. Los jugadores comprenden la situación".

Asimismo, habló sobre el contrato de Salah y reconoció de que en estos momentos el club y el jugador están hablando. "Ampliar un contrato como el de 'Mo' no es algo que se haga tomando un té por la tarde para llegar a un acuerdo. Él está bien, yo estoy bien. Lo que todos queremos está claro. Cosas como esta necesitan su tiempo", finalizó Klopp.

Comentarios

.