Klopp tras caer en la Carabao Cup: “Todavía hay mucho espacio para mejorar”

l

Liverpool no tuvo un buen regreso a la actividad. Los Reds cayeron ante el Manchester City y se despidieron de la Carabao Cup. Tas la derrota, Jürgen Klopp dio sus impresiones del partido y en qué los complicaron.

“Un comienzo difícil. Los primeros 15 minutos tuvimos problemas y el City jugó con demasiada frecuencia a través de nuestro centro del campo. Todos sabemos que City siempre tiene diferentes ideas para diferentes juegos y siempre tienes que acostumbrarte durante el juego, nunca sabes exactamente lo que sucederá”, comentó Klopp.

El entrenador, además, apuntó dónde les sacaron ventaja. “En esas situaciones no estábamos lo suficientemente compactos, por eso podían pasar el balón; eso te cuesta confianza, convicción, cosas así. Pero encontramos un camino de vuelta en el juego. Estábamos 1-0 abajo, marcamos nuestro gol, un gol maravilloso. Tuvimos buenos momentos de fútbol, antes del gol ya les causamos problemas también”.

Finalmente, cree que aún hay cosas para mejorar y que pueden sacar varias lecciones del partido. “Obviamente todavía hay mucho espacio para mejorar. Pero luego tuvimos nuestros momentos, pudimos haber marcado más goles, ellos tuvieron más ocasiones. Espectacular partido, diría yo, para esa etapa inicial otra vez. Alta intensidad. Así que hay mucho que sacar del juego, el resultado obviamente no y los goles que concedimos ahora”.

Comentarios

.