Koeman: "Cambiar de entrenador no siempre significa que mejores"

d

Ronald Koeman, extécnico del Barcelona, se refirió a la situación del equipo azulgrana con Xavi como entrenador y pidió que le mantengan el apoyo, a diferencia de lo que ocurrió con él.

"Es verdad que la situación del Barça, del equipo, del club, es la misma que cuando estaba yo. Eso quiere decir que cambiar un entrenador no siempre es algo que significa que mejores. Lo único que pido es que den el apoyo a Xavi. Un entrenador no es el culpable. Que le den el apoyo que yo no he tenido", dijo el neerlandés.

Agregó: "Espero que el presidente haya aprendido de eso y que dé el apoyo a Xavi. La situación del club da mucha pena porque me duele. Sigo viviendo en Barcelona; voy a ser seleccionador de Holanda a partir de enero. Pero pido el máximo apoyo para Xavi porque es una leyenda, alguien de la casa. Y no es culpable de que el Barça esté en esta situación".

"La verdad es que hoy el Barça no puede fichar a los mejores del mundo. Todos vimos el partido del City y el partido del Liverpool. Son mucho mejores. Y de eso no es culpable un entrenador. Hay muchas razones. No voy a contestar dónde estaría. El dónde no existe, porque yo no tuve este apoyo por parte del club. Y ojalá que lo tenga Xavi", aclaró.

Comentarios

.