Koeman: "Es difícil de aceptar, pero esto es lo que hay"

e

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dejó un duro mensaje luego de la caída por 3-0 frente al Bayern Múnich. El DT azulgrana señaló que por ahora, el equipo que tiene, con algunas bajas, es lo que hay y que no puede reprocharle nada a sus futbolistas.

"Hoy solo teníamos tres delanteros, nada más. Tácticamente habían muchas fases del partido que habíamos controlado. Hemos intentado llenar espacios cerca de Lewandowski, hemos intentado competir mejor, pero es lo que hay", sostuvo Koeman tras el duelo.

El DT azulgrana no quiso reprocharle nada a sus jugadores: "No me puedo quejar de la actitud. Hay diferencia en calidad, en equipo, como conjunto y un banquillo que también ha ido a mejor. En dos o tres años estos jugadores jóvenes van a ser mejores. Es dificilísimo de aceptar, pero esto es lo que hay".

"Empezamos bien, tuvimos problemas para llegar arriba por circunstancias. Tuvimos mala suerte en el primer gol. A partir del 0-2 ha sido muy complicado donde el Bayern ha demostrado que es mejor equipo que nosotros”. Y siguió argumentando y pidiendo que "hay que tener paciencia": "El Bayern es uno de los candidatos a ganar el título. Nos faltó velocidad arriba, hemos intentado poner gente joven para dar energía. Había diferencias entre nuestros jóvenes y sus jugadores. Han demostrado que tendrán mucho futuro, pero hoy en día hay distancia".

Comentarios