Koeman: "La efectividad tiene que ser mayor"

d

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, indicó que es entendible que los hinchas se hayan ido molestos a pesar del triunfo logrado ante el Dinamo Kiev en la Champions League.

"Se entiende porque yo también estoy así. Hay que sentenciar el partido. Pero hay otra cosa. Hemos cumplido atrás. Pero es verdad que en un partido como el de hoy, hay que marcar más", dijo el holandés.

Agregó: "Estoy contento por el juego del equipo, pero no por la efectividad. Cuando somos tan superiores en un partido y creamos tantas oportunidades, hay que marcar. Tienen calidad para hacerlo. Si no la tienen, no se puede pedir. Pero sí la tienen. Esto es lo que nos ha faltado. El resultado normal debería haber sido 3-0 o 4-0. Y tiene que ser así. La efectividad tiene que ser mayor".

Al ser preguntado por el nivel de Ansu Fati indicó: "Demuestra que a Ansu le faltan cosas. Y es normal. Hay que pensar que ha estado tiempo fuera y él necesita tiempo. Y es normal, porque Ansu va a cumplir 19 años. No se le puede pedir a Ansu que resuelva todo lo que nos ha dejado Messi. Es imposible".

Comentarios

.