Koeman: "El equipo tiene mucha hambre de ganar otro título"

k

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, señaló que tienen que seguir yendo partido a partido pero que el equipo tiene mucha hambre de ganar un título más tras el conseguido en la Copa del Rey.

"Nunca he dicho que sea imposible conseguir el doblete. Hay que ir partido a partido, también dependerá del partido del Atlético de Madrid de esta noche. El equipo tiene mucha hambre de ganar otro título, pero lo mejor será ir partido a partido para poder acabar ganando la liga", dijo el holandés.

Sobre el triunfo ante Villarreal indicó: "Marcar rápido ha sido la clave para ganar el partido. Hemos reaccionado muy bien al gol del Villarreal. En la segunda parte hemos tenido más pérdidas de balón, a pesar de jugar contra uno menos, no hemos sabido sentenciar el partido. No hemos estado tan finos como en otros partidos, quizá por cansancio".

"Hemos jugado mucho, con los partidos de Copa y muchas prórrogas, el equipo ha gastado mucha energía. La semana que viene nos vuelve a tocar jugar el jueves, la televisión manda, pero los jugadores están preparados para un calendario tan apretado", finalizó.

Comentarios

.