Koeman: "Los errores nos han costado puntos"

d

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, señaló que si bien algunos errores puntuales les han costado puntos, no es justo atacar a un jugador por eso.

"Siempre hay que analizar el estado del equipo, el físico de cada jugador, la confianza de cada jugador. Los errores nos han costado puntos pero no es justo ir a por un jugador o a por un defensa. Hemos tenido muchas oportunidades. No tenemos la efectividad que tenemos que tener. Nos hemos dejado cosas en más puntos que en concesiones", dijo el holandés.

Sobre las críticas a Clement Lenglet señaló: "He hablado con Clèment hoy por la mañana. Es un jugador serio, un buen profesional que se toma esto muy personal. Como he dicho anteriormente, hay más cosas. Él lo pudo hacer mejor y ha estado en algunos errores que hemos cometido, pero también han fallado otros. También fallamos en ataque y no sentenciamos el partido. Con 2-0, una jugada no es tan decisiva para que cueste puntos. Es saber analizar qué es bueno, pero no puede asumir que todo el problema es suyo. Y defender al jugador, que tiene que mejorar cosas como cualquier jugador".

Comentarios