Koeman: "Le dije a Griezmann que yo busco lo mejor para el equipo"

h

El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, brindó detalles de la posición donde estará jugando el delantero frances Antonie Griezmann.

"Cada uno tiene derecho a decir cosas. Sabemos que este tipo de cosas pueden pasar. Estuve hablando con Antoine no por lo que ha dicho. Hablamos sobre su posición y sobre el rendimiento del jugador", declaró Koeman en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega neerlandés reveló la conversación que tuvo con el atacante galo. "Le dije que yo busco lo mejor para el equipo y, si pienso que su posición es por la derecha con libertad, porque no juega en banda juega más adentro, y puede jugar de '10' y de '9', y al final decido yo lo que es lo mejor para el equipo, y luego cada jugador tiene que sacar el máximo rendimiento".

Asimismo, Koeman destacó el trabajo de Griezmann. "Él está haciendo el máximo que puede hacer. Trabajar fuerte, ser muy disciplinado y tener suerte en sus cualidades ofensivas. Hubo cuatro o cinco jugadas ofensivas que tuvo que sacar más rendimiento, pero se puede discutir mucho más sobre su posición".

Comentarios

.