Koeman: "Messi es el mejor jugador del mundo, y yo lo quiero tener en mi equipo"

ccc

El holandés Ronald Koeman, quien hoy fue presentado hoy como nuevo  técnico de Barcelona, dijo que se siente feliz de volver a su casa y que le dolió mucho ver cómo perdió ante Bayern Munich en la Champions League. El estratega también se refirió sobre Lionel Messi y precisó que es el mejor jugador del mundo y quiere tenerlo en su equipo.

"Hoy es un día muy feliz para mí. No es algo fácil, pero Barcelona es mi casa y quería venir aquí. A partir de ahora, sí vamos a trabajar. Me dolió ver al Barça contra el Bayern. Fue un día triste, no te voy a engañar", dijo Koeman en conferencia de prensa.

Luego, el estratega holandés, agregó que "mi única preocupación en el FC Barcelona es sacar resultados y obtener el máximo de mis jugadores. Ya sé que hay elecciones, ya sé que viene un presidente nuevo, pero eso me da igual. Yo quiero resultados".

Cuando le consultaron por Lionel Messi, Koeman sostuvo que "yo no sé si tengo que convencer a Leo Messi. Claro que es el mejor jugador del mundo, y yo lo quiero tener en mi equipo. Contentísimo si quiere quedarse, vamos a trabajar desde ya para hablar con todos los jugadores. Ojalá que Leo siga muchos años aquí".

"A mi no me gusta hablar individualmente de los jugadores. Nosotros debemos de buscar lo mejor para el club. Necesitamos buscar la plantilla más fuerte posible. Ya sé que hay dudas sobre el rendimiento de algunos jugadores, pero hay que ver lo mejor para la plantilla. A partir de hoy, vamos a trabajar".

También le preguntaron por otros jugadores, sin embargo el nuevo estratega del equipo culé sostuvo que "no me gusta hablar de los demás jugadores. Del único que quiero hablar es de Messi, por qué es el capitán y porque es el mejor. Sobre Suárez, veremos. Quiero tener un respeto hacía él".

Comentarios

.