Koeman: "No me dieron el tiempo que le han dado a Xavi"

d

Ronald Koeman, extécnico del Barcelona, habló sobre su salida del club azulgrana y criticó al presidente Joan Laporta pues señaló que quería deshacerse de él.

"No me dieron el tiempo que le han dado al nuevo entrenador, Xavi. Todavía me resulta doloroso. Estaba trabajando con muchos lesionados. Ahora Pedri vuelve a estar en forma, y Ousmane Dembélé... Se puede ver todo", dijo el neerlandés.

Sobre Laporta indicó: "Yo no era el entrenador de Laporta. Esa sensación la tuve desde el primer momento, después de las elecciones no hubo clic. Faltaba ese apoyo necesario desde arriba. Lo importante no fue el dinero para mí. Tenía muchas ganas de triunfar como entrenador en el Barcelona, de hacer todo lo que pudiera, pero me di cuenta de que Laporta quería deshacerse de mí porque no estaba designado por él".

El técnico se refirió además a lo que significó la salida de Lionel Messi. "Fue ante la insistencia de la dirección del club que accedí a la salida de algunos jugadores para poner las finanzas en orden. Pero luego cuando ves que traen a alguien por 55 millones de euros poco después de dejar ir a Lionel Messi. Entonces te preguntas si no estaba pasando algo más. ¿Por qué se tuvo que ir Messi?".

Comentarios

.