Koeman: "No se puede pedir más a este equipo de momento"

dfg

Ronald Koeman habló en conferencia tras el debut con goleada del Barcelona en la fase de grupos de la Champions League. El holandés indicó que está satisfecho con el nivel actual de su equipo.

Koeman analizó el triunfo por 5-1 ante el Ferencváros en el Camp Nou y señaló que al Barcelona le cuesta sostener un ritmo intenso. Ese es un aspecto a mejorar para el técnico.

"Hemos hecho un buen partido. Nos ha costado entrar en juego con el ritmo de balón que queremos imponer. Creo que nuestro problema es que a veces bajamos el ritmo y la presión. Creo que si somos capaces de mantener ese ritmo, somos muy buenos. Esa es la clave, para mí. Creo que destacar cómo ha jugado el equipo con uno menos. Somos capaces de aguantar y marcar goles con uno menos", comentó.

Luego, indicó que está conforme con el nivel actual del Barcelona y también pidió paciencia y tiempo a los hinchas azulgranas.

"No se puede pedir más a este equipo de momento. Estamos bien. No hemos ganado todos los partidos y podemos mejorar. Tendremos un gran futuro, pero tenemos que mejorar. Tenemos que tener tranquilidad porque hay margen de mejoría. El equipo va a ir jugando mejor, más como un equipo. Necesitamos tiempo", declaró.

Comentarios