Koeman sobre duelo ante Real Madrid: "Tenemos que jugar sin miedo"

Koeman 2310

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se refirió a lo que será el Clásico español y señaló que es una oportunidad para demostrar que van por buen camino.

"No creo que se pueda concluir algo así después de un Clásico. Hay mucha temporada por delante después del partido. El partido del Bayern era diferente a este. Podemos demostrar que vamos por el buen camino. Y el resultado es importantísimo. Tenemos que jugar sin miedo, demostrar que podemos ganar y tener ganas desde el principio", señaló el técnico natal de los Países Bajos.

Luego, el DT 'blaugrana', dijo: "Es verdad que llevamos dos victorias y tenemos buenas sensaciones. Tenemos un gran partido partido por delante y hay muchísima ilusión por jugar y demostrar que queremos ganar ante nuestro público. Ojalá haya un campo lleno con gran ambiente y que nuestra gente disfrute".

Sobre el tema de su continuidad, Koeman dijo: "No hace falta que Laporta diga cada semana que sigue Koeman. Me siento respaldado por parte del presidente y del club, pero también sé que todo depende de los resultados".

Comentarios

.