Koeman sobre Messi: "Una semana sin entrenar le viene bien"

ddd

El técnico de Barcelona, Ronald Koeman, dijo que a Lionel Messi le vino bien una semana sin entrenar para recuperarse de la lesión al tobillo, El estratega holandés sostuvo también que no va estar más tranquilo por el hecho que jugador argentino haya dicho que su futuro lo decidirá al final de temporada.

"Estaba con molestias en el tobillo. No podía entrenar ni jugar mañana. Una semana sin entrenar le viene bien", dijo Koeman.

Sobre las declaraciones que Messi dio acerca de su continuidad en Barcelona, el técnico holandés comentó que "no he visto la entrevista en directo pero salió en la prensa y la vi. En su caso siempre estuve tranquilo y no voy a estar más tranquilo porque haya dicho que lo decidirá a final de temporada. No puedo influir, lo que podemos hacer es sacar su mejor rendimiento en los partidos y ya veremos qué puede pasar".

Luego, Koeman señaló "agradezco sus palabras porque es un jugador muy importante y a cualquier persona le gusta que hablen bien de él mismo. Se lo agradezco. Yo sigo siendo el mismo. Intento sacar el equipo adelante, estamos haciendo cambios en un año de transición y él todavía es una pieza clave en el equipo", 

Finalmente, sobre lo que viene para el equipo culé, el entrenador precisó que "el tema es prepararnos y si hay algo que nos gusta o a un jugador joven le conviene jugar minutos medio año en otro equipo, primero hablamos con el jugador, porque al final cada jugador tiene la decisión de si se quiere ir o no. Les damos consejos a los jugadores jóvenes o a los mayores que por cualquier razón no tienen minutos".

Comentarios

.